RESERVA SEGURA | RESERVA PARA ESTA NOCHE | RESERVA AHORA

HOTELES de Ica | PROMOCIONES & DESCUENTOS en Huacachina DUNAS.

Un parque dentro del Hotel Mossone.

Disfruta una estadía inolvidable en el oasis natural de América, nuestros hotel se encuentra ubicado frente a la laguna de Huacachina. Te ofrecemos piscina al aire libre, restaurante y bar, las habitaciones tienen aire acondicionado, minibar, TV por cable y baño privado.

Historia del Hotel Mossone

Dos sobrevivientes de esa época son el hotel Mossone, construido en los años 1920 y lugar predilecto del presidente Augusto B. Leguía, lugar predilecto de artistas como Sérvulo Gutiérrez, hotel en cuyo interior se pueden apreciar las obras que pintara el artista para el local.

El Hotel Mossone cuenta 41 cómodas habitaciones entre simples, dobles, matrimoniales, triples y suites.

La atención personalizada de la gente del Hotel Mossone hacen de él un ambiente familiar y lleno de calidez, deleitase con su reconocida cocina y deguste en su hermoso bar estilo Inglés los más exquisitos vinos y piscos de la región.

Hotel Mossone

Sus cómodas instalaciones ofrecen una excelente vista a la enigmática Laguna de la Huacachina el único oasis natural de América. El silencio y la tranquilidad son característicos, convirtiéndolo en un lugar casi encantado para pasar unos días de completo relax y descanso.

El éxito de las “barras sobrias”

El Hotel cuenta con Piscina, Bar, Comerdor, Juegos de Mesa, etc. Se encuentra ubicado en el balneario de la Huacachina a solo 6 min del centro de la ciudad de ICA.