Ica, especialista de la uva en el Perú

CITEVID con Centro de Capacitación se prepara para lograr ser el mejor en la viticultura.

Ser el mejor del Perú, es la meta que se formula el Centro de Innovación Tecnológica Vitivinícola – CITEvid, luego de tener en su haber 7 años de trabajo en el campo del cultivo y especialización de la uva y sus productos derivados. “Durante este tiempo hemos logrado incrementar la producción del pisco y el vino; y ahora con el nuevo proyecto queremos ser los mejores a nivel nacional”, señaló el director ejecutivo de CITEvid, Manuel Morón Guillén. El proyecto que refiere, trata de la construcción del Centro de Capacitación Empresarial en Viticultura y Agronegocios, que demandará una inversión de S/. 1 millón 600 mil, el mismo que contará con el financiamiento del GORE – Ica y el apoyo de entidades internacionales. Este anuncio lo hizo en el I Ciclo de conferencias internacionales de actualización en viticultura para líderes empresariales, el cual contó con la participación de estudiantes, ingenieros, vitivinícolas. Los diplomados que ofrecerá el Centro de Capacitación son Viticultura, Enología y Agronegocios, con el apoyo de universidades privadas y nacionales.

MAS DATOS

& La construcción del Centro de Capacitación se iniciaría en diciembre y demandará 6 meses para culminarla, ofrecerá capacitación en los niveles básico, intermedio y avanzado.

Comentar:

3 comentarios en “Ica, especialista de la uva en el Perú

  1. Hola, es muy intersante este centro que se construira, me gusatria saber mas adelante cuales serian los costos para el diplomado en viticultura, soy de lambayeque, del norte de peru y por aca esta empezando con mucha fuerza el tema de cultivar VID.
    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *