Plaza de Ica Remodelada

Plaza remodelada se entregará 15 de enero del 2008

La puesta en valor de la plaza de Armas, está prevista entregarse el 15 de enero del próximo año, luego que la empresa encargada de la misma superase imprevistos no contemplados en el expediente. “Tenemos un avance del 75%, ya hemos cumplido con resanar todas las deficiencias, como el hundimiento del piso, las conexiones, por eso se prolongaron los plazos”, sostuvo el ingeniero residente, Arq. Alejandro Enriquez Esquives. Desde la próxima semana estarían realizando las pruebas de la iluminación y del riego por aspersión, para que vaya quedando listo todo. Actualmente están colocando las bancas ergonómicas y las nuevas losetas.

3 comentarios en “Plaza de Ica Remodelada

  1. Ese Arq. Alejandro Enriquez Esquives. que no sabe nada es mas florero q hombre enamorado, todas sus obras son una porqueria, sus trabajos naaaaa, mas ladron que es, pobre como habra termniado la UNI. rogando al profesor,,,esa loco debe dejar la carrera ya esta recontra viejo es idiota de arquitecto ladron Alejandro Enriquez Esquives.

  2. realmente es interesante ver como la gente habla por hablar sin darse cuenta el daño que ocacionan a la misma ciudad, pues la mayor parte de la ciudad no sabe el significado de poner en valor una plaza de armas.
    les doy mis felicitacines a la ciudad pues su plaza ya tiene un valor unico

  3. Ya la vi y esta peor que antes. Demorraron 4 meses para ese bodrio??. La pileta principal haciendola funcionar con un camion cisterna. Las losetas multicolor parecen de hostal de quinta. Creo que ni el terremoto le hizo tanto daño como el inepto del alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *