Infectados en Mina Justa COVID-19

MINA JUSTA COVID-19 / INGRESA A LAS ESTADÍSTICAS DE LAS MINAS INFECTADAS

Publicidad

19/05/2020COMUNICADO DE MINA JUSTA COVID-19 : Al momento se ha completado el 100% de la segunda ronda de pruebas rápidas a todo el personal de Mina Justa cuyo resultado ha sido 128 casos positivos asintomáticos, es decir no presentan síntomas de fiebre, dolor de cabeza o congestión respiratoria, más 1 caso con síntomas detectado fuera de la unidad minera y que fue trasladado al hospital de Ica. Estos casos representan al 7% del universo total del proyecto y se encuentran en una zona de aislamiento con todas las medidas de seguridad y cumpliendo la cuarentena obligatoria.

16/05/2020Alerta máxima !! Fuentes confiables confirman la existencia de más de 90 infectados con COVID-19 en el proyecto @MinaJusta y aún faltan descarte a un grupo de trabajadores.

14/05/2020 – Proyecto #MinaJusta comunica que en su centro minero tiene 38 personas portadoras de COVID-19 donde se confirmaría que las pruebas no son 100% seguras.

Ahora ellos confirman que tienen un protocolo a seguir para estos casos, donde da a entender que su centro seguirá laborando con su personal en aislamiento.

Ahora la pregunta es: Cuantos Infectados pueden tener en su centro minero? ya que de golpe se confirmaron 38 personas infectadas con el CORONAVIRUS.

Estas personas deberían ingresar en las estadísticas del puerto de San Juan de Marcona mas no a la ciudad de ICA.

También se comenta que las personas del lugar no están siendo tomadas en cuenta para regresar a sus labores por lo que están trasladando personal de LIMA donde los infectados son mayores a nivel nacional.

MINA JUSTA COVID-19
ICA PERÚ – Mina Justa COVID-19

1 pensamiento sobre “Infectados en Mina Justa COVID-19”

  1. Pingback: CUARENTENA TOTAL Mina Justa - Ica Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *