Presentarán expediente para reconstruir templo del Señor de Luren

Dentro de 15 días, monseñor Héctor Vera presentará un expediente a la Municipalidad Provincial de Ica para obtener la licencia de construcción.

Monseñor Héctor Vera Colona, obispo de la Diócesis de Ica, dio a conocer que en 15 días presentará un expediente a la municipalidad de dicha provincia para iniciar el proceso de reconstrucción del templo del Señor de Luren.

Dijo que entre los documentos que presentará están los certificados de factibilidad de servicios básicos, como agua y luz; planos de construcción y bolsa de seguro de obras.

“Espero que el alcalde de Ica, Mariano Nacimiento Quispe, apruebe lo antes posible el expediente técnico y otorgue la licencia de construcción definitiva, a fin de iniciar la reconstrucción de nuestro templo”, mencionó.

Señaló que antes de iniciarse los trabajos, las autoridades deberán retirar el desmonte que fue dejado tras demoler el templo, que quedó dañado durante el terremoto del 15 de agosto de 2007.

En tanto, los feligreses aguardan con esperanza que la licencia de construcción sea aprobada para iniciar la reconstrucción del templo del Señor de Luren.

Comentar:

2 comentarios en “Presentarán expediente para reconstruir templo del Señor de Luren

  1. Naci en Ica, hace 61 anos. Vivo en USA, con mucha nostalgia observo las vicsitudes de los Iquenos por la reconstruccion del templo de Luren. Espero viajar pronto, despues de medio siglo de ausencia. Mis plegarias y buenos deseos, al noble pueblo de Ica.

  2. Hola me llamo Felipe manuel b.ch y bueno yo soy de lima siempre mis padre me ah llevado al señor de luren a mi me gustaría k lo hagan el nuevo templo altísimo así como se costrulle las casa altísimo yo también daría un granito de arena para poder ayudar para construir lo mas pronto su templo del señor de luren el me sano y los kiero mucho gracias dios .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *