Archivo de la etiqueta: Salud en ICA

HOY – ICA COVID-19

Aislamiento social en ICA día 94 POR COVID-19

ICA COVID-19 | Donde ICA celebra un año mas de fundación.

LA NECESIDAD DE SALIR A TRABAJAR ES AMPLIA DE LAS PERSONAS, TAMBIÉN TIENEN MIEDO DE CONTRAER COVID-19, PERO MAS MIEDO TIENEN A MORIR DE HAMBRE.

Ica COVID-19
Imagen quedara en la Historia de la fundación de ICA año 2020

Himno de Ica

Fundación Ica: 17 de Junio – Historia

Ambientes Minera Shougang

Ambientes Minera Shougang

🚫 #Marcona/ Este es uno de los ambientes que acondicionó la empresa minera #Shougang en San Nicolás, donde están aproximadamente 30 trabajadores mineros.

Ambientes Minera Shougang en TIEMPOS DE COVID-19

⏯ Estos trabajadores permanecerán en esas condiciones durante 30 días, debido a que la mina no cuenta con un campamento minero dentro de sus instalaciones.

Ambientes Minera Shougang
Ambientes Minera Shougang EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

Fuente: Gran Angular

Ahora la pregunta porque estas personas subieron, cuando se sabe que no tienen un campamento en las mismas instalaciones, a lo que se tiene entendido su campamento esta en Marcona mismo.

Y las autoridades de Marcona dejan el libre transito a la mina? sin ningún protocolo a seguir ?

Delivery INNECESARIO

POR UN ANTOJO un DELIVERY INNECESARIO

El costo ambiental de un solo delivery INNECESARIO es de más de 150 años de contaminación (sin considerar que el polipropileno a veces usado se degrada en +1000 años).

Nos referimos al delivery de comida, a donde se fueron los últimos aveces de no utilizar bolsas en los supermercados? de la noche a la mañana se empezó a utilizar de nuevo las bolsas de plástico, guantes “desechables”, gorro quirúrgico… Y solo por un antojo? que tal vez no queramos te llegue de yapa el coronavirus, en este aislamiento social por la pandemia COVID-19.

DELIVERY INNECESARIO EN COVID-19
Consecuencias de un Delivery INNECESARIO en ICA PERÚ / COVID-19

Todavía estamos a tiempo de cambiar de rumbo, la necesidad de trabajar esta pero a costa de nuestro planeta? por solo un antojo? las imágenes lo dicen todo. La decisión la tienes tú.

DELIVERY DE COMIDA!!! en el PERÚ

Infectados en Mina Justa COVID-19

MINA JUSTA COVID-19 / INGRESA A LAS ESTADÍSTICAS DE LAS MINAS INFECTADAS

19/05/2020COMUNICADO DE MINA JUSTA COVID-19 : Al momento se ha completado el 100% de la segunda ronda de pruebas rápidas a todo el personal de Mina Justa cuyo resultado ha sido 128 casos positivos asintomáticos, es decir no presentan síntomas de fiebre, dolor de cabeza o congestión respiratoria, más 1 caso con síntomas detectado fuera de la unidad minera y que fue trasladado al hospital de Ica. Estos casos representan al 7% del universo total del proyecto y se encuentran en una zona de aislamiento con todas las medidas de seguridad y cumpliendo la cuarentena obligatoria.

16/05/2020Alerta máxima !! Fuentes confiables confirman la existencia de más de 90 infectados con COVID-19 en el proyecto @MinaJusta y aún faltan descarte a un grupo de trabajadores.

Seguir leyendo Infectados en Mina Justa COVID-19