Médicos Cubanos en Ica

Filántropos cubanos atienden gratis en Campo Ferial de Ica

Publicidad

Ayer cuatro médicos cubanos se instalaron en el Campo Ferial de Ica, para atender a los damnificados. La Municipalidad Provincial de Ica asumirá todos los gastos de estadía y alimentación por la semana que estarán atendiendo. En el Campo Ferial se han instalado los consultorios, con la consigna que si es necesaria la intervención quirúrgica, los pacientes serán llevados a Pisco para la operación correspondiente, considerando que la atención es totalmente gratuita. La delegación completa se encuentra en Pisco, desde poco después del terremoto.

Filántropos: son todos aquellas personas que se destacan por su amor a sus semejantes y que emplean su capital, y su actividad en beneficio de los demás .

4 pensamientos sobre “Médicos Cubanos en Ica”

  1. ok bueno paso a preguntar lo sgte tngo un amigo q tiene soplo dl corazon y pues le dijeron que se vaya para cuba y bueno mi pregunta es no habra aca en ica algun tratamiento para este mal del corazon…URGENTE

  2. Hola yesi me gustaria ayudarte en lo que pueda pero lo unica infomacion que tengo es la que observas en mi blog, y lo que eh escuchado estan atendiendo en el campo ferial y ellos te evaluan si estas para una operacion te trasladan a Piso o sino a Lima.

    Pero la verdad nose si ellos sigan aqui en Ica.

  3. hola es muy buena la labor que ejecutan los medicos ese lugar porke me gustaria tener entrevista con gastroenterologo porque me gustaria que me diera su opinion sobre mi caso que sufro en el higado.
    yo soty de la ciudad de nasca hi tengo que hacerme un tratamiento o sino hacerme un transplante de higado es lo que me han dicho en el hospital de lima la doctora que me esta atendiendo y quisiera saber que es lo que tengo que hacer en este caso y quisiera que me ayuden a orientarme un poco. gracias por su tiempo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *