Jaime Bayly el primer presidente homosexual

Jaime Bayly: “Voy ser el primer presidente homosexual e impotente del Perú”

El escritor peruano Jaime Bayly durante la presentación de su novela “Y de repente un ángel”, en la Feria de Libro Ricardo Palma en Lima, el 09 de diciembre de 2005. Bayly, reveló con su conocido estilo irreverente que será candidato presidencial y dijo que se convertirá en el “primer presidente homosexual e impotente del Perú”, anuncio que coincide con la salida de su novela “El canalla sentimental”.

El polémico escritor peruano, Jaime Bayly, reveló con su conocido estilo irreverente que será candidato presidencial y dijo que se convertirá en el “primer presidente homosexual e impotente del Perú”, anuncio que coincide con la salida de su novela “El canalla sentimental”.

“Yo voy a ser candidato presidencial en el 2011, ya estamos reuniendo las firmas para presentarlas al Jurado Nacional de Elecciones y voy a plantear unas ideas innovadoras y liberales”, dijo el autor de “No se lo digas a nadie” el domingo en la noche en su programa “El francotirador” de Canal 2 de Lima.

Bayly aseguró que será “el primer presidente homosexual e impotente del Perú” y que el presidente Alan García, al terminar su mandato, le pondrá la banda presidencial el 28 de julio de 2011 en el Congreso, el cual cerrará, de llegar al gobierno.

El escritor de “La mujer de mi hermano” y “Los últimos días de La Prensa”, informó que entre sus planteamientos estará legalizar las bodas gay, despenalizar el aborto, desarmar las fuerzas armadas y propondrá que la iglesia católica se autofinancie, volviendo Perú un Estado laico.

“Voy a ser un candidato para joder, para hacer jaleo, voy a hablar mal de los curas y de los militares”, dijo.

Asimismo, aseguró que se está preparando para debatir con el líder nacionalista Ollanta Humala, con Keiko Fujimori -hija del procesado ex presidente Alberto Fujimori-, “con la cucufata (santurrona) de Lourdes Flores”, lideresa de la conservadora alianza Unidad Nacional.

Las declaraciones de Bayly se dan en momentos en que la editorial Planeta anunció que ya está en venta en Lima su última novela “El canalla sentimental”.

La nueva obra de Bayly se ha convertido en una atracción en España, donde el autor la presentó antes de sufrir un accidente cuando transitaba en una bicicleta y un vehículo lo atropelló, causándole fractura en un brazo.

Escrita en primera persona, la novela narra la historia de Jaime Baylys, un pesimista escritor, depresivo, perezoso y bisexual.

Según los críticos, el novelista sigue con la vena autobiográfica reflejada en la mayoría de sus libros.

Con un lenguaje coloquial, la historia se debate entre el humor corrosivo, la melancolía, la depresión y la ironía.

10 comentarios en “Jaime Bayly el primer presidente homosexual

  1. Genial este personaje, tan critico, un grandioso filosofo.
    Todos saben que la presidencia no es cosa de cualquiera, debe ser alguien
    superlativo, que enverdad sepa dirigir una nación y sus intereses.
    Pero para eso están los asesores, y tanta gente detrás del gobierno, además
    este caballero tan inteligente se que aprenderá a manejar bien las cosas. con criticas
    y odios de mamertos moralistas y republicanos que no ven más allá de su envase y del poder.
    Este Caballero Bayly podría ser un buen libertador.
    Los que enverdad pensamos, los que leemos, los que estudiamos, los que vivimos y trabajamos no por dinero sino por evolución y progreso, los que miramos más allá de nuestro envase y sus obsesiones repulsivas. Escogeríamos a este gran Sofista. Bayly
    eso si, contal de que no se deje corromper la mente y el espíritu. 😀

  2. Pienso que Jaime Bayly es un gran escritor y una persona inteligente pero esa idea de ser presidente es solo para publicitar su ultima novela, el entorno supuestamente homosexual e impotente es solo una manera de llamar la atencion y creo que lo este logrando, pero pienso que debe cambiar de estrategia para seguir publicitando sus libros y seguir llamando la atencion.

  3. ANTETODO UN SALUDO Y ALAS QE LEAN ESTO ASI COMO LLO LES ANIMO A QE APOLLEN AESTE SEÑOR POR QE SE NOTA QE NO QUIERE MAL PAL PERU POR L QE SE BE AFINAL DE CUENTA MEDITEN Y APOLLEN SI NO GOBIERNA UN LADRON COMO ALANY NOS GOBERNO UN CHOLO COMO TOLEDO Y ASAT POR UL TIMO UN JAPONES QE PAMI SI FUE BUENO POR QE NO RROBO MUCHO PERO EN FIN NO ES NESESARIO SER O MOSEXSUAL PA VOTAR POR EL SINO PENSAR QE TODOS TENEMOS ERRORES Y NO SE GUSJA ANADI SI ACASO UNO DE LOS QE LEAN DIGAN LLO SOYPERFECTO Y NOTIARAR LA PIEDRA Y NOSR IGNORATES BUENO A APOLLEN …… ASBURIPARK. S.A

  4. me parece bien que quites a las fuerzas militares imcompetentes que no le ganan a ningun pais y pagues a estados unidos como protector y tambien que la mayoria de la plata inviertas en educaciòn.

  5. Jaime Bayly, quedate haciendo programas y entrevistando, lo haces muy bien, eso de pensar en la presidencia no es bueno para ti ni para el Perú, ni para ti porque vas a terminar expulsado del poder y hasta detras de las rejas, y por el Perú porque es un pais que no merece sufrir mas, tus ideas no son buenas para la buena andanza de la cultura ni la convivencia en paz de sus ciudadanos.

  6. Pobre Perú si tiene que calarse un presidente de la ínfima talla de Bayly, bueno si es el único pueblo que tropieza dos veces con la misma piedra, calándose a un ladrón como Alan García por dos periodos, no se extrañen que ahora les toque un personaje de la calaña de Jaime Bayly.-

  7. HOLA Jaime sabes me llama mucho la atencion tus proyectos futuros, mira la verdad si ese es uno de tus sueños pues en ti esta hacerlo realidad, desde ya deseandote los mejore existos en tu vida y que todo resulte como estan planeando,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *