TELETON: PRO-RECONSTRUCCION “TEMPLO DE LUREN”

Por David Tataje.-Se viene organizando con febril entusiasmo la próxima TELETON PRO RECONTRUCCION DEL TEMPLO DE LUREN que fuera devastado por el terremoto del 15 de agosto del 2007; precisamente el próximo 15 de agosto presente se realiza este evento con el objetivo de un millon de soles para la reconstrucción del templo de Luren, en la campaña COMPARTIR.
El sacerdote Edmundo Hérnandez Aparcana alcanzó algunos detalles de la organización como, que las donaciones podrán hacerse en el Banco de Crédito por su cobertura internacional a las siguientes cuentas: En soles 380-1797169-0-03 y en dólares 380-1760276-1-17.
La señal de televisión será el canal 41 del I.S.T. Catalina Buendia de Pecho con el soporte técnico de canal 31 ( canal católico), los demás canales se colgaran a la señal del 41 y la programación tendrá bloques definidos empezando con una misa a las 9 de la mañana. Los bloques musicales se han determinado en Coros Parroquiales,Infantiles, Criollos, Juveniles y el show estelar de 6 a 12 de la noche.
De otro lado se informó que el sonido y luces estará a cargo de la empresa de la señora Sonia Huaracca.Los conductores estará a cargo de conocidos animadores y periodistas d e la localidad habiéndose inscrito hasta el momento 4 .
Este es el spot de promoción de la Teleton pro- reconstrucción del Templo de Luren.

Visto: Ica Hoy

Comentar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *