Estafan a estudiante con el cuento «la cascada»

Delincuentes vuelven a estafar a incautos iqueños bajo la modalidad de «la cascada». Una estudiante universitaria fue estafada con 250 soles, joyas valorizadas en más de 300 soles y un MP3, con el cuentazo de «la cascada».

Bertina M.U. (17), estudiante de enfermería, acababa de llegar de Chincha y cuando descendía del bus en el cruce de San Joaquín fue sorprendida por dos desconocidos que antes lanzaron un paquete con papeles en forma de billete sujetados con una liga y un billete de 10 dólares encima, haciéndola creer que eran billetes verdaderos que se habían encontrado.

La ingenua estudiante escuchó atenta las recomendaciones que le daban para repartirse el supuesto dinero. «Me dijeron que vayamos a una esquina para no levantar sospechas, pero a los minutos llegó otra persona reclamando el dinero y es ahí cuando me empiezan a quitar mis cosas», contó consternada. La joven que se quedó solo con el paquete de papeles periódico y el billete falso de 10 dólares.

Los timadores fugaron con sus pertenencias con rumbo desconocido, pero la joven estudiante asegura que los identificó plenamente.»Eran dos hombres de unos 29 y 30 años, de tes trigueña, de estatura media, luego que me robaron se fueron caminando hacia el mercado Arenales», agregó la joven quien se trasladó con su padre a poner la denuncia en la Comisaría de Ica.

Fuente: Correo.pe

Comentar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *