(video) FIESTA RELIGIOSA VIRGEN DE YAUCA

FIESTA RELIGIOSA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE YAUCA ICA PERU:

EL BARRIDO, BAJADA Y GRACIA DE LA VIRGEN, REENCUENTRO DE LAS VÍRGENES ALTARERAS, PROCESIÓN DEL SANTÍSIMO, VÍSPERAS, PEREGRINACIÓN, MISA DE FIESTA, PROCESIÓN SOLEMNE DE LA VIRGEN DE YAUCA,PROCESIÓN DE SAN JOSE, Y DESPEDIDA DE LAS VÍRGENES ALTARERAS.

Caminata al Santuario de Yauca

Historia de La Virgen del Rosario de Yauca de Ica.

Comentar:

28 comentarios en “(video) FIESTA RELIGIOSA VIRGEN DE YAUCA

  1. muy bonito, ya es tiempo que la virgen de yauca, se de a conocer al mundo, personalmente lo que soy se lo debo a Dios y a ella que siempre está ahi para protegereme a mi y a las personas que mas quiero.
    bendita eres virgencita de yauca.

  2. Hermosas las imagenes y gracias por haberlo preparado, asi la virgen es recordada y conocida por muchas personas mas.
    Gracias virgencita tú me das muchas veces fuerza y valor cuando lo necesito.
    yo desde hace 6 años realizó la peregrinacion hacia tí y lo seguiré haciendo hasta que tú me lo permitas.
    Cuídame y protege a toda mi familia.

  3. la virgen de yauca es milagrosa hace posible lo imposible,virgencita ayuda a los que mas te nesecita
    cuidame y protegeme a toda mi familia.en especial a tu devota carmencita. ella es fiel devota cree en ti y siempre ira a tu santuario hasta que ntu lo decidas ayudala protegela.

  4. Le doy las gracias a la Virgencita porque desde muy pequeña la he visitado siempre y cuando mi posibilidad me lo permita , es muy milagrosa , este año he prometido ir hacia ella caminando , espero me permita realizar y llegar con bien en compañia de mi familia.

  5. hola yo tengo 16 y desde muy niño soy de voto de nuestra madre maria nuestra virgen del rosario de yauca es muy milagrosa y miles van perenigracion de nuestra madrey que bendiga ams paders y mi familia y atodo el pueblo de ica

  6. Lo mejor que tiene Ica, una Virgen que nos protege y nos Bendice a todos los que le tenemos Fe, me da mucha pena que hay muchos jovenes que hacen peregrinacion, solo para ir tomando, fumando y hasta para ganar con alguna Srta, para tener sexo, pero no van, por la virgen, nisiquiera entran a la iglesia para rezarle un padre nuestro, es lo unico malo que hay y en lo personal no me gusta,

  7. Desde que tengo uso de razon soy fiel a la virgen de Yauca , y se lo he trasmitido a mi esposa y a mi hija Alexandra , mi promesa es caminando y seguire hasta que la virgen de yauca lo permita, gracias por curar a mi padre, y bendice a toda mi familia .

  8. Como todos los años en esta fecha se rinde homenaje a nuestra virgen santisisma milagrosa, mi guia, mi paño de lagrimas ,mi consuelo madre mia siempre estare a tus pies bendice a mi hijo a mi familia todos los que nesecitamos de ti GRACIAS MI GRAN SEÑORA.

  9. DI MIS PRIMEROS PASOS Y APRENDI A CAMINAR EN EL DESIERTO DE YAUCACUANDO REGRESABA CON MI FAMILIA DE VISITAR A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE YAUCA.
    DE ESO HACE 41 AÑOS, HOY TENGO MI FAMILIA Y ESPERO INCULCAR EN MIS TRES MENOSRES HIJOS LA DEVOCION QUE LE TENEMOS A LA VIRGEN MI ESPOSA Y YO.
    GRACIAS POR TODO LO QUE TENEMOS, YA QUE EN CADA LOGRO YO SE QUE ESTAS CON NOSOTROS….GRACIAS POR SIEMPRE

  10. Hola a todos los devotos de La Virgencita del Rosario de Yauca :
    Que gusto me da que haya una página donde podamos manifestar nuestra fe para nuestra Mamita del Rosario de Yauca a quien mi familia y yo le estamos muy agradecidos por las bendiciones recibidas y es por eso que en agradeciemiento llegamos hasta su Santuario todos estos años y de los que nuestro Dios Padre y ella nos los pueda permitir.
    Además tengo una réplica de ella en casa y le hacemos su homenaje cada año.
    Gracias Mamita del Rosario y síguenos bendiciendonos a toda las familias peruanas.

  11. soy deboto de la virgen de rosario desde que tengo uso de razon desde que me llevo mi madre cuando estaba grabe y tambien es bonito la caminata viisitenla se divertiran

  12. ola!.. soy devota de la virgen la visito todos los años.. k bueno k aian puesto el video asi mas y mas personas podran visitarla..speo poder ir este año..xikos nuncan pierdan la fe!!..
    gracias virgencita por estar siempre con nosotros y bendecir a mi familia..

  13. ola!… desde que tengo uso de razon he ido al Santuario de la Virgen de Yauca, que alegria me da ver todo esto sobre nuestra patrona, ya que gracias a ella mi niña esta conmigo.
    gracias Virgencita por estar a nuestro lado y bendecir a mi familia.

  14. VIRGENCITA DEL ROSARIO DE YAUCA. ERES LO MAS VALIOSO QUE TENGO EN LA VIDA,DESPUES DE MI MADRE. AUNQUE LA DISTANCIA HOY ME SEPARA DE MI LINDA TIERRA ICA.ICA SIEMPRE RECORDANDO MIS PROMESAS.TE LLEVO EN MI CORAZON COMO A MI MADRECITA LINDA. MARIA ANTONIA.TE PIDO ME LA CUIDES MUCHO.Y DAME TU BENDICION

  15. Qué bonito todos los comentarios de los devotos de nuestra Virgen de Rosario. Yo también le tengo mucha fe y eso me lo inculcaron desde niño, mis padres que están en el cielo.
    Qué bueno sería que nuestras autoridades se preocuparan en asfaltar la carretera que conduce al santuario. Desde que tengo uso de razón la carretera es una trocha y eso que en su fiesta se recaudan muchos ingresos que no sabemos dónde irán a parar.

  16. Te doy gracias virgencita del Rosario Yauca por estar siempre a mi lado en las buenas y en las malas no se como agradecerte por todo lo que me has dado ; siempre estare contigo hasta que tu lo permitas mil gracias por todo muñequita linda. «ALBERTO Y YOVANNA»

  17. Estoy muy contenta de haber ido ayer al santuario de yauca a visitar a nuestra madre la virgen del Rosario de Yauca he vuelto a casa feliz y contenta porque siento que atraves de ella Dios escucha mis peticiones y derrama su bendicion sobre todos.
    GRASIAS VIRGENCITA LINDA TE AMO CON TODO MI CORAZON.

  18. VIRGENSITA SOLO QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR ESTAR AUNQUE SEA UN MOMENTO EN TU CASA TU SAVES NO TE PROMETO NADEA TU ME TRAERAS DE NUEVO AVISITARTEW SI NJOES EN ESTE AÑO SERA CUANDO TU ME TRAEGAS 1 O 2 O 3 TU ME TRAERAS SOLO GRACIAS VIRGENCITA TE TENGO PRESENTE EN MI CASA EN EL ALTAR DE MISA PADRES SOLO PEDIRTE QUE NO ME FALTE TRAVAJO

  19. a ti madre del reosario de yauca, te agradesco por guiar mis pasos, mi vida y el camino q sigo recorriendo. te amo madre linda por la dulzura con que miras por intervenir para q Dios escuche mis ruegos, te amo madre mia

  20. gracias virgencita de yauca por todas tus bendiciones derramada a mi familia y a todas las personas que van a tu santo santuario y a las que no van por diversos motivos pero que siempre te tienen presente en sus oraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *