Trabajadores de la UNICA irán a huelga

Trabajadores de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, acatarán una huelga indefinida desde el 25 de octubre, en demanda de aumento de salario. El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la UNICA, Luis Cuquián Jerónimo, informó que iniciarán una paralización de labores indefinida hasta que el Gobierno apruebe un presupuesto adicional para este sector. Docentes En tanto, los profesores informaron que se unirán a las protestas de la Federación de Nacional de Docentes Universitarios – FENDUP, por la homologación de haberes, pero sólo participarán de las marchas. «No queremos perjudicar a los alumnos, así que continuaremos enseñando», manifestó el dirigente del Sindicado de Profesores de la UNICA, Alejandro Crispín Gómez

Comentar:

8 comentarios en “Trabajadores de la UNICA irán a huelga

  1. ESOS PATAS DEBEN IR A TRABAJAR YA COJUDIARON EN LOS MESES DE FATIDICO TERRMOTO PASADO, Y AHORA QUIEREN IRSE A LA HUELGA!!!! AUNMENTO DE QUE SI PARA LO QUE LES DA EL CEREBROOO!!!! MAS BIEN POR QUE NO PIDEN SER CAPACITADOS ESO SI NO PIDEN!!!! CORRUPTOSSSS

  2. Dos meses antes del terremoto acataron su huelga indifinida… como si lo que ganaran no compensara el pesimo trabajo que hacen dentro de la primera casa de estudios de Ica como es la la UNICA, luego paso el terremoto y como es una entidad del estado era logico que se viniera al suelo como todo lo que tiene el estado, gracias a la mala infraestructura se perdieron dos meses mas de clases… y ahora al reiniciarlas quieren acatar nuevamente su protesta de lucha por la homologacion, sinceramente la UNICA va de mal en peor… Pero Jovenes… cuentan con la UAP – Universidad con mas de 13 filiales en todo el peru, con un amplio staff de trabajadores de la educacion serios y responsables que buscan la mejor formacion del estudiante para lograr mas tarde un profesional de exito… ya no tires tu tiempo al tacho… entra a la UAP… (la San Juan es un asko en lima asi ke si aka se kreen la ultima koka.! en el resto del Pais. no son nah…xD.!)

  3. San Juan?? UAP?? quieren q m muera de hambre cuando termine mis estudios.. Aunq la universidad este pasando momentos criticos nada tiene el prestigio de una universidad estatal..!! Eso hasta uno de primario lo sabe…

  4. y los perjudicados somos nosotros los alumnos… pero.. claro está que eso no les interesa a los profesores, si enseñaran bien , los alumnos los apoyariamos pero la verdad son una tira de sinverguenzas, abajo la huelga universitaria, arriba la UNICA, fuera profesores ociosos , y lo peor de todo es que asi esten en huelga , van a seguir cobrando ….
    Deeberiamos unirnos y marchar en contra de esta medida ya absta de abusos contra el alumnado !!!!

  5. UNA VEZ MAS EMPEZÓ LA HUELGA , Y COMO SIEMPRE LOS MAS PERJUDICADOS SOMOS LOS ALUMNOS, YA QUE NOS RETRAZAMOS CADA VES MAS CON EL AÑO ACADEMICO, Y AL FINAL PARA TRATAR DE RECUPERLO TENEMOS QUE RECORTAR LOS SILLABUS EN VERDAD ESTO LLEGA.
    PEOR AUN CUANDO EL dirigente del Sindicado de Profesores de la UNICA, ALEJANDRO CRISPIN GOMEZ, SALE A DECIR QUE NO QUIEREN PERJUDICAR A LOS ALUMNOS , JA JA ESTE SEÑOR PERJUDICA A LOS ALUNMOS CON SU SOLA PRESENCIA, YA QUE ES UNA CACA COMO DOCENTE, TANTO A SI QUE NADIE SE QUIERE METER EN SU CLASE TIENE SOLO 2 ALUNMOS, Y SI NO SE VA ES POR QUE LE GUSTA GANAR DINERO FACIL, EN VERDAD ESTO DA MUCHA LASTIMA, QUE DOCENTES VAGOS, FLOJOS, BURROS, INCULTOS, CORRUPTOS, ETC. QUIERAN AUN GANAR MAS SIN DEMOSTRAR QUE LO VALEN, EN VERDAD HAY MUCHOS DE ESTOS EN LA UNICA.

  6. prefiero acabar la universidad en 10 años antes que entrar al alas, no seas malo pedrito en el alas hay alumnos que con las justas saben sumar y esto es como quieren ser buenos profesionales con ese nivel tan pobre que muestran. No hay necesidad de preparse para entrar a esa universidad pones tu nombre en el examen y ya estas dentro, y si quieres no das examen pero igual estas dentro jajaj, una universidad que solo ha buscado la parte economica antes que aumentar el nivel educativo del pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *