Queremos nuestro Skatepark – Ica

Antes de todo… ¿Qué es ?

Un skatepark es un ambiente construido con propósitos recreativos para quienes practican skateboarding, patinaje agresivo, roller, snakeboard pero no bmx con el fin de practicar, y desarrollar su deporte y técnica. Un skatepark está constituido por varias estructuras destinadas a la realización de los trucos, por ejemplo: half-pipes, quarter pipes, barandillas, trick boxes, funboxes.



En la actualidad nuestros jóvenes practican este deporte en lugares que no se acondicionan, podrán ver la diferencia entre las imágenes.

Es por ello este grupo de jóvenes a creado una cuenta en el facebook donde los podrán seguir más detalladamente sobre su tema:

Queremos nuestro Skatepark – Ica

Comentar:

2 comentarios en “Queremos nuestro Skatepark – Ica

  1. Hola chicos felicitaciones por su blog bueno soy de ica y me extraña que estando en pleno 2010 que ya hay muchos cambios en ica aun no haya un parque de estos e visto un monton de chiquillos que practicaban en los parques bolognesi y barranca y me dapena que los chicos con tanto talento no tengan un lugar donde practicar por otro lado me daba pena el parque que era maltratado una y otra vez por los chicos no se si en ica se hacen campeonatos o concursos de skate seria lo maximo que se convierta en un deporte mas profesional aqui que estamos a 4 horas de lima …. ojala se haga realidad lo del prque seria todo un lujo 😀 saludos amigos exitos para este foro y que tengan uyn excelente 2011 bye

  2. Bueno yo soy de ica pero vivo en lima toda mi vida y pronto
    me mudare a Ica a vivir soy skater y quisiera saber donde
    contacto gente o algo asi para no montar solo llevo como 1 año y medio montand
    de echo si necesitan apollo pues aca estoy yo conosco mucha gente
    que influencia en estas cosas , agradeceria si me agregan y me dicen
    donde nos contactamos (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *